29.3.08

en general las cosas son más fáciles de lo que me imagino que serán

29 comentarios:

Pedro dijo...

En serio?? y como me habías encontrado? Soy un outsider de la blogósfera..

Pedro dijo...

ah.. por cierto, te extrañaron mucho en el blog de pitarelli, así que imagino que ya caerán los comments de los contentos, me alegro por ellos, je! que me dejaron ser su amigo :P

Fishboy dijo...

estoy esperando que me reenvíe a otra página ehhhhhhhhhhhhh

cómo anda mi amiga/tía?

ehhhhhhhhhhhhhhhhhh

emd dijo...

en general las cosas que imagino serán más fáciles

lexi dijo...

siempre Ati!!!!!!

la cabezaloca no descansa jamás!!!!!!!!!!!!
qué suerte que retornó!

abraxo!

GC es un grande dijo...

es asi...la previa siempre es un dolor de cabeza...y luego...no es para tanto...

besos atinita

Ajenjo dijo...

Siempre se puede cantar falta envido con 25.

beso
A

Junior dijo...

Es la pura verdad...

Anónimo dijo...

puedes visitarlo toda vez que quieras..

bienvenida..

sushi punk dijo...

hola atinis, qué bueno que volviste a la normalidad. yo mudada; muda no, pero sí en estado de shock aún.
tengo tu mate!

besushi!

Unknown dijo...

¿Visitar qué, Septiembre?

Aaaaah, sí, Shushi. Es el mate viajero ese. Es mi primer mate, desde el año 2000, imaginate lo que rodó por el mundo.

No es lo mismo cantar un envido con 25, que hacele cantar envido a unx de 25. (¿Se acuerdan de esa serie dorada de chistes? Risas por doquier.)

Sí, bienvenido al equipo loco, Pedro.

Eeeeeeeeeeeeeeeeh, hola Fish. Yo bienchu. ¿Voschu?

Suertudo, EMD.

Gracias, Lexi.
Gracias, Junior.
Gracias, GC.


¡ALEGRÍA!
¡VOLVIÓ EL TETATÉT!

Pedro dijo...

GRAX!

sushi punk dijo...

tetatét, lo dices por delia crucet?
no que ya la habíamos dejado?
te operaste las tetas?

(tu mate sano y salvo en una linda despensa. se vienen las pelis!)

Kairel dijo...

Cuando era joven... decía que mejor no espera nada, porque todo puede salir mejor de lo uqe planea.

Uelcombác!!!!!!!!!

gabrielaa. dijo...

che te habías ido a algún lado?
:P

ay qué lunes
besos mil

el activista plástico dijo...

UUUhhhh!! a mi me pasa al revés. siempre digo esto es una boludez y me meto en cada quilombo.... Jaja

Marchante dijo...

uuh atina hoy diste en el blanco... Me hubiera venido bien leer esto a la mañana, pero estaba trabada con cosas dificiles que no eran tanto.

Berenjena Voladora dijo...

Ahhh seee!!!
yo para solucionar eso, sabiamente me quedo estática. Como buena verdura.

GRacias por visitar y leer mi blog Atina!

Voy a estar seguidillo por estos lares, me encantó :-)

Saludos aberenjenaaaados!

V dijo...

si casi siempre...
besos!

Anónimo dijo...

Hola Atina, soy la metonimia y vengo desplazada. Estoy buscando a la metáfora, que sustituye.

Anónimo dijo...

tranquila, tranquila.
acá estoy, trasladando el sentido recto de las voces a otro figurado, en virtud de una comparación tácita.

Anónimo dijo...

yo no estoy

Anónimo dijo...

yo nunca me presento entera... así que acá les dejo mi cabeza

Anónimo dijo...

¿soy una sinécdoque?

Anónimo dijo...

Pahh o se, me mataste, yo viví años adentro de un tapergüer, pero por suerte ahora me mudé y me siento un poco más integrada ala realidad... che hablando de todo un poco al que no lo veo hace pila es a oxímoron, siempre anda medio contrariado ese tío...

Anónimo dijo...

Holaaa!!!! Me buscaban?? Como andan lindas??

ahh...y porqué no se van un poquito a la #?¿"#%$#/(#&#% eh?? Histéricas!

Anónimo dijo...

Hola, estoy buscando a Pier Paolo Pasolini, me dijeron uqe lo vieron con un muchacho... alguien sabe si pasó por acá?

Anónimo dijo...

me siento muy afectado;
anoche salí con un verbo transitivo, y hoy me dijo que no va más

Anónimo dijo...

y??