18.3.08

MIXTA
RELATIVEZ *

*Una payasa en construcción.


:OI

26 comentarios:

Anónimo dijo...

papaparabarabara papa paparabarabara papa pa pararara pa pararara!

(es música de circo, che)

Ajenjo dijo...

Solo conozco dos mixtas, con y sin cebolla.

Si, ya se, soy un cavernicola.

emd dijo...

Sí, sí!!! Atinita clown... Mucho clown y mucha diversión!!!

Beso!

Fishboy dijo...

ehhhhhhhhhhhhhh
mencantó

y a fisha tb
ehhhhhhhhhhhhhhh

V dijo...

pero que linda una payasa!!!!!!
besos atin

sushi punk dijo...

(Atinis, apúrate que luego de la tanda es tu turno. Avisame qué pista deseas para tu show)

(AH! acuérdate de no meterte con nada de política ni de religiones, ya sabes... nada que dañe las sensibilidades de los televidentes)

Kairel dijo...

Pensé que era una de estas nuevas ensaladas que venden en Palermo Ghetto...
Mis más sinceras disculpas.

sushi punk dijo...

(no, no, no kairela, la ensalad de palermogólico es mixta relaxiva, se parecen, pero no son)

se prenden para matear más tarde? está lindo el día y no quiero quedarme encerrada en kosovo.

Unknown dijo...

Y se armó la matiada, nomás.



(Ahora voy a firmar así:

"Mixta Relativa, desde 2008 recibiendo cachetazos."

Me está costando tener una payasa.)

lexi dijo...

ehhhhhhh yo hice clown con gabriel chame!!!! tenía de compañerito a omar chabán!!! uh dio!!!!!!

aguante el clown!
abraxo!

GC es un grande dijo...

cerca del arbol, cerca de la fuente, cerca de la pista de skate, cerca de mixta relativa...genial

beso atinita!

sushi punk dijo...

música maistro!

Marchante dijo...

la mixta es de lechuga y tomate..
(comment descolgado 4 am)

Junior dijo...

De clown y diciendo Chantapufi ya podes montar cualquier obra para las vacaciones de invierno... pensalo!

sushi punk dijo...

no, no, no... junior esto es serio. estamos invirtiendo millones en la construcción de personaje de mixta relativa.
esto va a la tv, nada de vacaciones de invierno.

atinis, pon un poco de orden. mira que ahora sí te están tomando para la chacota.

(una sushi que se jura representante)

Anónimo dijo...

Hola Mixta....Relativa, cuando me vuelva del Brasil nos vemos. Encantada de conocerte. Cómo serás...me pregunto.
Xerotonina Viernes

Anónimo dijo...

Cuchemé, Xerotonina Viernes; deje de hacerse la loca, ¿cuánto tiempo hace ya, que dice que está en el Brasil?
Ojito, eh.

tqm
:O)

GC es un grande dijo...

hola atinita! como va la mixta relativa en estos dias? sigue comiendo zanahoria del tuper???

besos

Kairel dijo...

Qué pasón ocn este blog? Me linkea directamente a un encuentro entre Bob Esponja y Patricio...

sushi punk dijo...

ehhhhh volvió!!!
pensé que bob el ponja te había secuestrado. oh! no! acá está nuevamente.
bob devuélvenos a atinis!!!

sushi punk dijo...

esto del gualicho me empezó a divertir. ahora está.... LIA CRUCET!!!

ati, esto es adrede o posta te han secuestrado???

reportate plis!

beshu!

Lucas Ayala dijo...

hola hola!



a Sushi le gusta Lia Crucet, no?

Ajenjo dijo...

¿que pasa en este blog? me manda a lo de lia

kabir dijo...

No queria preguntar para no pasar verguenza, pero ya que la Srta K tiene el mismo problema...No que me desagrade el encuentro entre Bob y Patricio, pero no me dejan ver el blog

yo dijo...

cosa e mandinga!!!

V dijo...

volvio atin!!!
besos chiqui...te extrañamos!