2.4.08


Mentime.

14 comentarios:

sushi punk dijo...

o sea, que sí existía gente que disfruta que le mientan. mmm... me hace acordar a los discursos machistas. terrible!

Unknown dijo...

¿¿¿???

Berenjena Voladora dijo...

Qu� Geniallllll!

Hay tantas mentiras que satisfacen

Lo mejor es que adoro que me las regalen...

Total...como s� que son mentiras

Saludos averdulados llenos de viol�ceas pigmentaciones!!!

Marchante dijo...

muy cachi, no?
pero no no, mentiras no please....

Unknown dijo...

¿Qué es cachi?

(Bueno, "mentime" es una forma de decir...)

GC es un grande dijo...

juro que no entendia un pomo lo que decia...lo que me gusto fue la taza...

hola atinitaaaaaaaaaaa

sushi punk dijo...

discurso machista atina, onda: "no me importa si esás con otro, con tal que no me entere" ESO es un discurso machista.

+ Feliz dijo...

que diver!

Kairel dijo...

Siempre que lo quiero ver, estoy en en laburo... Uy se la con..!

Unknown dijo...

Ok.
Pero también puede ser un "sí, me importa que estés con otrx; por eso mentime y decime que me querés, por favor". ¿No?
Como sea, no le entiendo lo que dice al tanito, sólo me gustó lo que hace con las manos y la sonrisa. Boludeces.


(Mirá, Shushi, no me retes, eh. No, al menos esta semana.)

:OP

sushi punk dijo...

no estoy para retar a nadie.

yo vuelvo como a las 22 hrs. hay una fiesta. tengo un poco de paja, pero toca una banda amiga. si os place, cope.

emd dijo...

No sé a cuál alguien me hace acordar este alguien, pero había un alguien muy parecido.

GC es un grande dijo...

hola atinita!!!!

Paisanito. dijo...

Atina,

paso a saludarte,

me colgue un toque,( bastante)

je...
bueno,

en fin,

que la vida te sonria!

besotes.