6.2.08

un día que hacía mucho calor empezó a subir la temperatura empezaron en la tele a decir que la sensación térmica causaba sensación de que al día siguiente tenía que venir una lluvia pero no vino y subió a 42ºC la temperatura con lo que algunos materiales empezaron a ceder primero las gomas luego los plásticos más duros frente a las teles del bar inmóviles porque el móvil en el hospital y ya muchos casos de golpe de calor grave para que al día siguiente el desabastecimiento de agua mineral rolitos naranjas tomates y esas cosas que te refrescan comprate ya empezaron a haber algunxs muertxs en distintos lados del planeta y los 52ºC al día siguiente y la desesperación quemadura hecha abastecimiento la gente derretida ya hay derretidxs en Santiago los lugares con aire abarrotados de gente que sufre sufre ya no resisten los 62ºC que ni la tele dice porque estallaron en pedazos cedió su material. una calor.

11 comentarios:

Lucas Ayala dijo...

para eso se inventó el bombero loco...



perdón, me quedé en el post anterior...

gabrielaa. dijo...

sí que está estallando todo

Ajenjo dijo...

Ni tanto, con estos 30 me derrito como un cirio de iglesia.
¿algún alma caritativa que quiera donarme un pasaje a groenlandia?

beso
A

yo dijo...

dos palabras: pelo pincho.

GC es un grande dijo...

ESTA BUENO EL CALOR...une a la gente...todos nos quejamos de lo mismo...ademàs de ser tema principal en los ascensores...

buen dia atinita!!!

hola lucas ayala!!

hola aje!!

hola gabrielaa.!!

hola "yo"!!

emd dijo...

Y con tanta calor, con una calor así, se me derrite hasta el comentario...

sushi punk dijo...

buen día!! ayer me derretí por el puerto, sentía q me iba chorreando de a poquitos.
el domingo carnavales!!!
¿hacemos guerra de bombitas de agua?

GC es un grande dijo...

chè, se esta zarpando el calor en buenos aires...quiero mar...quiero mar...

Unknown dijo...

Yo agitaría a full para jugar al agua de verdad.

Pero seguro que "¿y dónde la hacemos?", "pero ya estamos grandes", "mirá si justo ese día llueve o hace frío"...

Y encima tengo menos poder de convocatoria que Lisa Simpson.

:O(

gabrielaa. dijo...

mojadas, las lajas de mi patio son bastante patinosas, pero mis hijas y sus amigxs han sobrevivido, hasta ahora. así que si quieren... pero me parece que están por caer los proverbiales soretes de punta.

Marchante dijo...

hoy refrescó... vieron?
Terrible, salí vestida como para soportar 40º .... obviamente, tuve frio.
Besotes ATINA!