2.2.08



















(A la foto la encontré acá.)

29 comentarios:

gabrielaa. dijo...

qué lindoooooooo

bonyúr
comán savá?

Anónimo dijo...

Me gustó mucho el blog. Realmente.
Lástima que sea medio chicato y mi monitor ane tan mal... me costó leerla, pero me encantó.

sushi punk dijo...

carnavales!!! me copa esta foto, me hace acordar a mi viaje en taxi ayer a la madrugada. la radio anunciaba que el lunes y martes hay "feriado administrativo" por CARNAVALES!!! El taxista y yo explotamos de la risa, y empezamos a flipar con andar disfrazados todo febrero; para celebrar y estar a tono con el festejo.
nahhhh, si estamos en Río (...)

Unknown dijo...

Gaa.: miiiyel, mabel.

Pezlampo: muchas gracias. Estamos trabajando para resolver los inconvenientes visuales. Espero que la foto esta se vea bien; es muy linda.

Sushi: Te tocó un tachero copado. Único en su especie. (Y eso que a mi las generalizaciones, puaj, eh.) Me sumo al disfraz, por costumbre.

¡Bombuchas para todxs!

Rosario dijo...

Bieeeeeeeeeeeen! Globos!!!!!
(nada de bombuchas por favor).
A mi me causa gracia que en londres se festeja el carnaval en agosto, en Notting Hill. Y obviamente NAAAAAAAAAAADA que ver con Rio.
Tendrían que ser valientes y, así como nosotros nos ponemos poncho gordo de papa noel y comemos turrones en navidad, salir ellos en bolas a la calle y tirarse bombitas de agua en febrero, pleno invierno! Sino no vale!!!!!

Rosario dijo...

ah, y me encantó miyeel, mabel! Lo vuelvo a leer y me vuelvo a reir!

Fishboy dijo...

klinda foto, piba divinaaaaaaaaa

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

me voy a dormir y a soniar con una ninsha, ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

abracita pa´ti,´tinita

=)

emd dijo...

Qué bueno que me hagas recordar las bombuchas!
Y si nos tiramos algunas y nos empapamos, así de blog a blog. debe ser refrescante.

Beso

Lucas Ayala dijo...

linda foto, sí sí...

GC es un grande dijo...

me gusto lo de emd...bombitas de blog a blog...

GC es un grande dijo...

bombucha amarilla en la espalda parea atina...(medio rengueando por la que vos me diste en la pantorrilla....)

Lucas Ayala dijo...

en mi pueblo siempre se les dijo "globitos de agua"... "bombuchas" me parece una palabra muy fea...



eso.

Lucas Ayala dijo...

ah, no me tiren que ya me bañé...

GC es un grande dijo...

uy! perdon lucas ayala, en tu blog puse "bombuchas" y no "globitos de agua"...

gracias atina por prestarme este espacio de comunicacion...


(hoy es dia a full de bombero loco, pelopincho, bombuchas, globitos de agua, manguerazo...y yo hacia el subte B)

emd dijo...

ahí va una bombucha azul para atina, de esas que revientan antes en el aire, pero alcanzan a salpicar un poco.

Marchante dijo...

atina!
Que linda foto!! Me encantó el carnaval!!! Hacemos fiesta de Bombuchas!!! Todos contra todos!

Unknown dijo...

Che, esto ya es para baldazo limpio.

Pero NO vale hacer lanzamiento de balde; sólo el contenido, que no quiero heridxs, eh.

¡¡¡Splashes para Rosario*, Fishboy, EMD, Lucas A., GC y Marchante!!!

(*Bueno, Rosario, te lo debo para agosto, mejor.)

GC es un grande dijo...

ehhh ehhhh agua agua!

Lucas Ayala dijo...

qué es "bombero loco"?

GC es un grande dijo...

lucas ayala! no puedo creer que no lo conozcas...eres un niño!!!

http://www.mesi19.com.ar/fotos%20ventas/bomberoverde1.jpg

Lucas Ayala dijo...

oh...

nunca había visto uno de esos...

muchas gracias, GC

GC es un grande dijo...

de nada lucas, yo tenia uno rojo y mi hermana uno azul..entendiste el sistema no? es como un vaporizador pero en forma de bombero y de ahi "tiras" el agua...mejor invento lejos...

saludos para mi amigo lucas ayala, la bola endemoniada y la dueña de èste almacèn doña atina.

Me voy para el subte B...

+ Feliz dijo...

ehhhh vengo con una manguera!!! uhhh, me zarpé...pasame un trapo que te seco el mostrador...

gabrielaa. dijo...

traigo las bombitas en un balde!

y más para llenar!
dónde está la canilla?

Roky Rokoon dijo...

que buena foto, muy buena, quien no ha jugado con globos, eh? que tiene que ver lo que dije , no se, pero bueno se me ocurrio

Unknown dijo...

La canilla está en el patiecito de atrás, Gabaa.

Ahí pueden también llenar los bomberos locos, GC y Lucas A.

No hay problema +Feliz, si se mojan los frascos de aceitunas no pasa nada.

Roky Rokoon, ¿trajiste malla? Porque acá estamos jugando al agua, eh.

emd dijo...

Che, con balde no! Mirá cómo me dejaron.

Me cambio y vuelvo.

Unknown dijo...

Uh, te mojaron el pelo, che. Tomá una toalla.



(Uau, cuánta gente en el almacén. Espero que me alcance el stock de mercaderías. Voy a tener que llamar al de cocacola para mañana, porque las gaseosas volaron.)

emd dijo...

Gracias por la toalla atina, porque mis rulos aplastados no me agradan.