31.1.08

Las aventuras veraniegas de la almacenera rosquera.

Sábado, 26-1-08.

Uy, en un blog armé rosca (ver comentarios) y ahora la otra piba que comentaba se descontroló feo en su blog.
[Lo que escribe es largo, pero no tiene desperdicios.]

Encima hay un/x comentador/x anónimx que también les discutía y piensan que soy yo. Pero como eliminan sus comentarios, no puedo ver lo que les está escribiendo.

(Se nota que estoy al pedo,que estoy de vacaciones. Con qué poco me divierto. Ya se me va a pasar.)

[Depués medio que derivó en los últimos comentarios de acá.]


Martes, 29-1-08.

Bajo.
Me fumo un pucho en el escalón de la entrada.
Pasan: padre (unos recientes 40) y nena (8 años).
Caminan de la mano, rápido.

Padre: -Si te reto, te pego, y te la bancás...
Yo: (Lo miro).

Nena: (Lo mira).
Padre: (La apunta con el índice). -Cuando te digo algo, te digo algo, ¿está bien?
Nena: (Asiente).

Me paro y me voy con la bolsa de las compras.


Jueves, 31-1-08.

Mañana empiezo la oficina nuevamente.

Juliana otra vez.

Pero voy a armar un carnaval en este blog para que no se note tanto.



1 comentario:

Lucas Ayala dijo...

estuve chusmeando y la siguen a la cosa... a mí me dijeron "pelotudo"...

qué gente!