8.2.08

el hueso dice una fricción habla de un hastío con la T bone hueso seco suena a tronar de tedios a pedir de boca con la O en la boca es un grito que suena a S seca una cachetada seca que de acompañamiento trae unos cuantos hay que unas multidirectivas de primero y de segundo una patada en el culo por favor que hay que ponerse a trabajar en la decidida transformación nacional hay que dice Felipe que es un pelotudo y yo me sigo friccionando estos juanetes ficcionados. llenita de angustias.

34 comentarios:

emd dijo...

Una TOS que hace crujir esos huesitos llenos de ficciones, colmados de angustias... pero todavía sabemos andar

sushi punk dijo...

resfriada? qué pasó? nosotras que tanto carnaval y ayer el cielo nos jugó uno. usted tos, yo estornudos.
achís! hachís!

Unknown dijo...

Oh, oh. Lo de la TOS fue una casualidad, eh. Por ahora la alergia se me viene portando bastante bien.

Sí, sí, de andar se trata, parece. Lindo escribe, EMD.

¡Salú, Shushi! (¿Le puedo decir Shushi?, que sería como un "Chuchi", pero más cool...).

gabrielaa. dijo...

qué suerte que los juanetes son ficcionados

sushi punk dijo...

gabrielaa me haces reír. ayer en el trabajo rallaba un pedazo de queso y me acordé de mi abuela materna por el rallador. era igual al que ella usaba para los cayos!!
y de ahí me acordé de su juanete. "frótame el juanete" me pedía, y yo... le frotaba el juanete. por supuesto me pagaba.

Unknown dijo...

Ah, sí. Esa especie de rallador se llama escofina. Califica como objeto curioso encontrado en el gabinetito del baño de mi mamá.

Ay de mí, el día que me agarre un/a podólogx. O pobre podólogx. (No tan ficcionados, Gabrielaa.)

Ajenjo dijo...

Mi juanete es como el martillo de Thor, un castigo de los dioses.

GC es un grande dijo...

que cosa...llegamos a los juanetes...

Marchante dijo...

la frase "una patada en el culo"... es una de esas frases de fácil visualización. Me imagino incluso ese quien la recibe, dando una especie de saltito hacia adelante

Anónimo dijo...

frase finoli finoli: te voy a poner una zapateria en el centro...

hola atina, lindo sabado, un poco fresco...

gabrielaa. dijo...

ay GC jajjjajjaj ajjjajja
me estoy muriendo de risa!!!

qué fraseeeeee

sushi punk dijo...

frío friccionado!!!
hace fiaca...

emd dijo...

Yo más que con la patada en el culo, me quedo con la cachetada seca, esas sí que duelen!

Marchante dijo...

que bueno GC.... me reí... pero quiero confesar que tardé unos segundos en cacharla

Unknown dijo...

Ay, me parece que me quedé arafue de la frase de GC...
(¿No es como una frase simpática como que se la diría un marido clase media a su mujer en los '70?)
(¿O tiene doble sentido?)

Help.
(Efectivamente, debe ser la fiaca.)

sushi punk dijo...

es que es muuuuuy sutil o como dice GC finoli, finoli. es como muchos zapatos luego de tantas patadas en el culo, o también estoy arafue?

(hoy no sé por qué busqué mi disco de charly unplugged, que no lo debo de escuchar hace mucho mucho tiempo, no voy a decir años porque sería mentir, lo puse y me acordé del fogón!!! y más con este día que re da para matear ad infinitum).

Unknown dijo...

AAAAAH, 1 grande.
JAJAJAJA, varios pelados sin cocción.
Sacúdase.
Bébase lentamente para evitar atoramientos.

Ah, sí, justo yo estoy con el de Spinetta Unplugged acá. Pero no, no da fogón, da más caminata en día gris por Parque Chas (algún día lo haré, sé que lo haré).

emd dijo...

mateada bloggeril! Algún día deberíamos gestar algo así, con guitarra y todo. Pero algún día... estos últimos días vengo de muy mal humor como para guitarrear.

Perdón atina por descuidar el post

GC es un grande dijo...

a ver a ver...la zapateria en el centro! es una obviedad chicos!!!

Este sabado me resulta rarisimo...no se si estoy para escuchar Flopa o para escuchar a los parchìs o a los ramones...

besos para cada uno

sushi punk dijo...

y se va la segunda!! dos siestas en un día... definitivamente estoy negando algo. el sol aparece... desaparece... hoy es un sábadomingo extrañísimo.

GC escuche cornelius o micah p. hinson que re dan para un día fiacón como hoy.

Anónimo dijo...

si sushi, yo estoy estirando la siesta...pero desde que me levante estoy como en transe hacia la cama nuevamente...

GC es un grande dijo...

che, nadie dice que hoy en todo el dia no se ven las fotos en los blogs y ademas anda lentisimo ...o es mi maquina????

gabrielaa. dijo...

ah yo también estoy que me despierto y me duermo. será el cambio de clima.

Lucas Ayala dijo...

yo estoy muy despierto...

GC es un grande dijo...

lucas y la bola endemoniada esta durmiendo o ya està despierta???

Lucas Ayala dijo...

la bola está bastante insoportable, quiere coparme el blog...

sushi punk dijo...

buen domingo. sunday??? a ver si aparece el sol por algún lugar...

lexi dijo...

q lindo blog atina!!!!!!!!!!!!!!
puede sonar a comentario pelotudo, pero de veras me gusta!!!!!
besos!!!!!

GC es un grande dijo...

claro lexi! es muy lindo el blog de atina !!!

Unknown dijo...

¡Che, los mates en los parques hacen re-bien, contra el efecto 'domiguero ojeroso'(que es como un efecto tequila, pero de índole personal, el dominguero.)!

Que descansen todxs.

IOI

GC es un grande dijo...

que descanses...claro que hacen bien los mates y combatir el domingo es buenisimo!!!

buenas noches

GC es un grande dijo...

hola atina! pase por aca siendo lunes por la noche...todo tranquilo? ya se viene el muñeco de la bola endemoniada....
Gracias por la cancion en el blog de masfe...

besos

Fishboy dijo...

tíatinaaaaaaaaaaaaaaa
te estraniooooooooooooo







abracito, tenga re bunita week =)

Lucas Ayala dijo...

ehhhhhhhhhhh

reposición de stock en el almacén!!!