12.2.08

insoslayable no inconmensurable no tampoco no sé entonces ahora que palabra será cuestión de agregarle pegotear con plasticola a sabiendas de qué que o de que no sé como se empastan dos partes cómo se las une si son dos la de mamá la de la abuela amas de casa delantal de cocina y a lo sumo una sopa de letras o la de papá la erudita pechuga fría o caliente te gustan las manos mías deberían enloquecerte tanto como me duele la cabeza las semimanos que me agarran por detrás el cuello tiran tiren tiren estos tendones dan para todo pero sin quedarme con nada en las plenimanos de tan cerradas. pedir ayuda para salir.

10 comentarios:

gabrielaa. dijo...

ah y ni siquiera las palabras
como de costumbre

bueno. dale.

Unknown dijo...

¿Que lo qué?




Bueno, ¿querés panqueques?

GC es un grande dijo...

uy como me comeria un panqueque!!! me pa que voy por otra empanada mas...

Ajenjo dijo...

Uh! panqueques! con mucho dulce de leche y acompañado por un cafecito.
Ati ¿estas contracturada?

beso
A

Lucas Ayala dijo...

qué bueno!

Lucas Ayala dijo...

qué bueno el texto decía...






y los panqueques también, sí...

sushi punk dijo...

quizá que las partes se imantan y ya ni hace falta andar forzando que se peguen con plasticola. quizá lo inimaginable, sale solo sin necesidad de pedir ayuda.

espero que haya disfrutado punkear.

besos!!

GC es un grande dijo...

hola atina...miercoles...me està costando demasiado salir de casa...pasaria por el almacèn y me quedaria hasta el medio dia...le llevarìa un termo con mucha agua y nos tomariamos unos mates juntas...si si, eso haria...no irme al subte B sin ganas...

Unknown dijo...

Ajenjo: uf, sí, muy contracturada. Es la compu, la de la oficina. La de casa no me hace mal.

Lucas, yo creo que un sólo panqueque bastaría para curar a la bola, vos lo sabés; es cariño lo que le hace falta.

Shushi: no te das una idea de cómo le das a la tecla con eso de 'imantar - no forzar', pebeta. Viene siendo mi (cómo decir) "karma" (sin decirlo porque no me gusta).

GC: ¡¡¡qué divina!!! Lástima que los días de semana es imposible, para mí también. Un finde de estos hacemos matiada en el almacén.

GC es un grande dijo...

dale!! MATIADA SI SI CON I...