8.3.08


¿Cuál es la bebida anarquista?

La Bakunington.

(Proudly, me.)

18 comentarios:

Unknown dijo...

Che, esto ya es demagogia.
"Poneme el coment poneme el coment", y voy y lo pongo.


(Ay, no me puedo resistir a los pedidos...)

(Ojeeeeli.)


Ah, estoy incomunicada.
No tenemos interné en la oficina.
Y hoy empecé el intensivo de claun.
Así que no me esperes a comer, yo después me fijo en la heladera que hay para picar.

sushi punk dijo...

atina responde los pedidos del pueblo. el pueblo responde las acciones de atina.
el mundo es un lugar feliz.
(ayyyy... si fuese todo todo tan simple!)

Marchante dijo...

100 % de acuerdo con la Srta. COmiDA de ORIENTE...
GRACIAS ATINA!!
Ahora, si la molotov es la bebida anarquita... el tinto es gauchezco o tiene que tener algún asunto politiquero?

emd dijo...

Hay una anécdota muy interesante, que si no es cierta merece serlo, que alega que Mr. Bakunin y Mr. Karl Marx se comunicaban a través de cartas y tenían por medio de las mismas feroces discusiones políticas (ud. sabe Atina que el anarquismo y el comunismo no se llevan bien, especialmente por un punto teórico especial que tiene que ver con si se toma el poder del estado o no), pero siguiendo con la anécdota que nos convoca, cuenta la leyenda que un día Bakunin se cansó de leer las cosas que Marx le propinaba en sus cartas y se fue desde Rusia hasta Alemania, y al llegar a la casa de Marx tocó la puerta y le propuso, Bakunin a Marx, dirimir sus diferencias políticas a las trompadas.

Que los referentes teóricos máximos del anarquismo y del comunismo se hayan mostrado en ese momento tan humanos demasiado humanos merece la veracidad de la anécdota.

Saluditos, Atina

sushi punk dijo...

ay! pero... sólo tenían que tomar una bebida y se solucionaba todo!
una bakunington y una marx zero.
el mundo es feliz ¿lo recuerdan?

Unknown dijo...

ATIIIIIna, pase a saludar, nomás:p

Kairel dijo...

Y?
Marx Attack?

Besos, del hobbit Sam Gramsci.


Atina presidente!!!!!

Ajenjo dijo...

da un pco de acidez ¿no?

V dijo...

alo, paso a dejar besos...
hoy vi una chica tan parecida a vos que casi me tiro el colectivo, te juro, te juro!

lexi dijo...

juas
abraxo ati!!!

Unknown dijo...

¡Qué nemoshos TODOS los comenterios que dejaron!

Marchante: todo vino es políticóóóu.

Shu: eeeeeeeh, sérvame otrda cantinedro... brindemosh amiga, vossabés que te queiro musho... hic.

emd: más que adecuada su neda. Y simpática. Pero, importante, contá cómo terminaron.

Amorena: HOLA, qué bueno que andes por acá cerca. Besote.

Kairella: Me hacés reír nena, con lo poquito que me queda de fuerzas a esta hora. Muá.

Ajenjo: are you playing your sax? Más te vale, eh.

V: mirá, por favor te lo pido, no te me tirés de un bondi, bajo ningún concepto. A lo sumo gritá a ver si soy yo (¿a la chica se le volaba el flequillo?; era yo, es que creo que no me viste con el flequi-loco todavía).

Abraxos, Lexis.

(Y a lxs que no se acodaron, besos también. XV.)

Lxs extraño, che.
Pero sigo haciendo payasadas.
Y sigo incomunicada.
Pero intentaré contestar los fines de semana.

sushi punk dijo...

shalúuuuuuuu amiga, proudly shu!
hic et nunc (el pedo me viene en latín)

Marchante dijo...

basta!
Nos tomamos una copa un día de estos
besos atinex!

Ajenjo dijo...

Solo porque vos me lo pedís, mi viejo B&S vuelve a sonar.

Fishboy dijo...

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

abuante La Bakunington!!!

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Marchante dijo...

para para...
como se hace La Bakunington?
Barman a la izquierda, por favor!

SamanthA dijo...

jijijiji!!!

el activista plástico dijo...

Interesante la anecdota de Bakunin vs. Marx a las ñapis. Pero me da que la cabron viene por ciertas cositas como Krondstat o la guerra civil española. Entre otras