1.3.08



Anti-colapso.

27 comentarios:

Unknown dijo...

O este.

GC es un grande dijo...

gracias
Entre tanto ruido, tanto humo y bocinazos ver a esa nena bailando, la calma del rio...y esa tranquilidad...fue un regalo hermosisimo.

Besos a ti!

sushi punk dijo...

(clandestina pide a gritos bailarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!)

lindo!

V dijo...

que lindo, Pablo Dacal. Me encanta.

Francisca dijo...

Voy a bailar. Ese video despierta sentidos.

Lucas Ayala dijo...

hola.



lindos videos, pero... y las palabras???

Marchante dijo...

me quedé pensando en el camino de hormigas... una noche de verano me colgué como media hora siguiendo un camino de hormigas

lexi dijo...

qué lindo atina!!!!
beso!

sushi punk dijo...

(clashdestina)

esto es viejito (bah, un par de años, pero ya ve como es esto de la posmo que en una semana ya todo pasa al olvido)pero no deja de ser hermoso, que lo disfrutes!!!

http://es.youtube.com/watch?v=xQI0R_87Afc

beshinos!

Marchante dijo...

che A, vos crees que nos podríamos aprender la coreo de la nena?!?!?!

Unknown dijo...

¡Por supuesto!

Un poco de borracho, un poco de sapito, un poco de tirándole las barbas al viejo, y estamos listas para salir a la matanza...

TUCUNTUTUCUN TUCUTUTUCUN PRRRRRRRRR
(3 saltos)
CHÁN CHÁN CHÁN

Muy bien, Marchante, aprendés rápido.

V dijo...

hola Atin! y? probaste el suspiro limeño?
besos
V

Unknown dijo...

Bú. Lo pedí pero no había.
Igual me contaron de qué se trata, y oh...

Y "suspiro limeño" suena tan bien.


¿Caramelos de chicha morada?

sushi punk dijo...

(clashdestina)

atinis... 2 de 3. estoy en shock.
este finde tapergüer!!!

bacho!

Marchante dijo...

che, che, tarea para la semana..... aprender la coreo de la rubita ésta. Así cambiamos un poco de aire, dale?

gabrielaa. dijo...

venía a buscar higos secos
y una docena de huevos
gracias

muá muá

V dijo...

no me canso de escucharlo...
(me lo baje)
besos

emd dijo...

Me gustó mucho, Atina! mucho, mucho... molto, muito, beaucoup, too much, Viele!!

Beso.

sushi punk dijo...

arrrrrrrrrrrrrrrribaaaaaaaaaaaaaaa!!! llegó el verano atinis, vamos! caiga del catre y reaccione. fiesta fiesta!!!

iuuuuuuuuuuupiiiiiiiiiiii

Paisanito. dijo...

FELIZ DIA, MUJER...

DESPUES ME CUENTAS EL ORGULLO QUE SE SIENTE TENER CONCHA...

JAJAJAJAJ...

un abrazo.!

Unknown dijo...

¿Orgullo?
Ninguno en especial.
Ninguno.
El orgullo es algo que no me nada.
O sea, que nada, el orgullo.
(Lo de Proudly, me arriba, era juego nomás.)

Saludos a Ud.

Saludos a todxs.

gabrielaa. dijo...

tá lindo el estereotipo del post de arriba

beijinhos

emd dijo...

brillante la Bakunington!!

V dijo...

somos comentaristas!
queremos comentar!!

(besos Ati)

Kairel dijo...

Sí, loco!!!
Quiero ocmentar con un vaso de bakunington on the rocks!!!!!!

sushi punk dijo...

ojo que es explosiva. dicen los que saben, que si la mezclas con mentos... pum! para arriba.

Marchante dijo...

che, atinaaaaaaaaaa
habilitanos el comment de arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ji ji besos!