23.2.08

acabo de comer un pelón excelente muy dulce muy jugoso una delicia. prisco baby prisco

29 comentarios:

Unknown dijo...

Esto es el colmo de la vanalidad.

+ Feliz dijo...

el pelon mancha como el durazno?

sushi punk dijo...

(desde la clandestinidad)

menos mal que +fe relacionaba el pelón con una fruta,que yo ya me estaba comiendo cualquiera, ja.

para mí durazno, ambos. fin.

lexi dijo...

jajaja, q rico atina!!!!!

emd dijo...

y no convidaste!

GC es un grande dijo...

pelon es pelon, durazno es durazno, frutas, alimentos...que pensaste sushi?

gabrielaa. dijo...

en otros países de habla castellana, "pelón/pelona" es desnudo/a

quizás por eso Sushi Punk...

Unknown dijo...

Bueeno, lo menos imaginé era que este post truchito era susceptible de ser tomado para la chacota.
Yo, que soy pura.
Pura chacota.

V dijo...

solo si me los pelan, si no no puedo comerlos....
tampoco el durazno.

Genial la palabra "chacota"

lexi dijo...

la primera vez que escuché esa palabra fue en 5to grado, a los 9 años, me re acuerdo que no sabía lo que significaba y pregunté....
nada, un recuerdo...
"chacota"

no cuido el post!ja

Marchante dijo...

quiero confesar que NUNCA comì un pelòn...

GC es un grande dijo...

no puede ser marchante! en serio? quizas lo comiste y no te diste cuenta...son casi que gemelos...

Marchante dijo...

en serio???
El pelón es al durazno lo que el plátano es la banana?

Unknown dijo...

No.
El durazno es peludito.
El pelón es peladito y brilloso.

Se podría decir que el durazno es al pelón, lo que un caniche toy a un pila.

O se podría decir tantas cosas de peluditos y peladitos...

emd dijo...

no vale si no me dejas comentar arriba... sólo eso...

lexi dijo...

hey, me encantó lo que dijiste en el post de arriba, no encontré dónde comentarlo porque pienso comentarte igual, jajajajaja
está rebueno poder elegir!!!!!!
siempre q elegís, algo queda atrás...
un abrazo atina!!!!!

sushi punk dijo...

(más clandestina que nunca)

bueno, ayer intenté embarrar más el asunto con las valiosas acepciones de la REA y de un par de diccionarios, pero por supuesto... se autosuprimieron. la cosa era más o menos así: el pelón es un durazno sin pelos y es un argentinismo. si lo buscan en cualquier dicc... eso.
y por supuesto mi "me comí cualquiera" fue porque literalmente me comí cualquiera.

atina, tu post (el de arriba) me parte el alma. creo entender lo que te pasa, y lo único que puedo decirte es que no tengas miedo; y que si realmente quieres algo, vayas por eso y te banques lo que venga, lo que venga. mueve las ficahs del tablero, hazte tus propios espacios, juega con la elipsis. haz magia, se puede, se quiere. posta.

V dijo...

yo tambien quise comentar en el de arriba.
Se puede chiqui, vas a poder...porque te quema por dentro y va a salir hacia afuera..y quizas lleve un tiempito pero se va a concretar.
Cuando escuchamos eso que nos hace latir (si tenemos ese don de escucharnos) tarde o temprano le hacemos caso.
Un beso!

Marchante dijo...

Esto es para el de arriba!
CYBER ABRAZOS ATINAAAAAAAAAAAAAA

GC es un grande dijo...

ayer te escribi ..y hoy no esta mas...

Es un buen momento atinita...siempre pasar por cambios trastorna un poco...aunque sea la idea de ir pensandolos...fuerzas, pilas y adelante con esas cosas que te dan vuelta en la cabeza...

Unknown dijo...

Gracias. Y de las muchas.
Snif.

Paisanito. dijo...

La ecuación es tonta e infalible. Empecé a no tener tiempo. El tránsito diario de mi vida empezó a embotellarse, a arrumbarse algunos sueños, a revivir algunas tristezas.

esa frase, es genial...

coincido 13348% con vos....jajaja

te comento aca, ya que no puedo en el de hoy.

bueno, atina

un gustazo haber pasado

cuidese!

paisanito.

Vivalapepa dijo...

Ay..., sabes hace cuanto que no me como un pelon??????

GC es un grande dijo...

viva la pepa una genia! corto la onda pero estaaaa bien!!!!!!!!!

besos viva la pe y para atinita muchisimos chicks

gabrielaa. dijo...

pepona no cortó la onda: cuidó el post !!!

jajjjajjajja jjajjaja

atinita copateeeeeeeee

emd dijo...

Atinita: simplemente te digo que no me adapto a la aparición de los signos de puntuación en tus post... sólo eso, no me adapto.

V dijo...

hola Ati!
paso a dejarte un beso!

sushi punk dijo...

(desde ahí)

atinis arriba!
a la cuenta de 3 arriba.
va cuenta regresiva....
3...
2...
1...

(dale dale que empieza el baile!)

Unknown dijo...

Ah, qué bien, qué bonito, eh.

Yo no abro el almacén, y se me acodan en el mostrador igual.

Insolentxs; así lxs quiero.