18.1.08

por qué no organizamos un desencuentro pensó alguien alguna vez que empezó por despedirse del mundo de la gente y de sus cosas como despedida del encuentro fallido porque si hieres porque fallas y si bogas porque no bogas resbaladizas de caída de agua podríamos convertirnos en agua que nadie tenga miedo de tocarse de mirarse con nadie por puro prejuicio negado al placer siempre te lo niegan ni ganan nada pero no escuchaste la suerte que decretó en la madrugada de ayer que a partir de ahora el varoncito podrá acariciar al varoncito podrá de podrá de veras no de podrá de potencial que se instituyó que las nenas jueguen con sus bombachas rosas y rojas y amarillas y azules y verdes y marroncitas y celestes boxers. cansa por demás buscar sin encontrar.

17 comentarios:

GC es un grande dijo...

organizar desencuentros...de esos siempre hay...estan plagados...me quedo con los encuentros...

falta poco...pip pip hablando de encuentros...

yo dijo...

esta letra chiquita complica a los señores mayores como yo.

Unknown dijo...

te diría "ctrl ++"

pero en este blog hacemos caso a los pedidos

gabrielaa. dijo...

qué bueno cuando nadie tiene miedo de tocarse de mirarse con lxs otrxs. qué bueno encontrar sin buscar.

(quién había sido? Picasso?: "je ne cherche pas, je trouve.")

Unknown dijo...

ah... me mataste...
yenesepá, yeneparléfrancé, yenecomprépán, yecomprégalletít

V dijo...

hey atina! llegaste bien a destino ayer?
un gustaso señorita tia de fish
beso,
V

gabrielaa. dijo...

parece que el quía dijo una vez que le preguntaron algo sobre su "búsqeda": "yo no busco: encuentro."

eso

Unknown dijo...

un gustazo V!!!

gaba: uh. se ve que quedé medio turula desde el viernes... no podía descifrar quién era "el quía"... releí y era Piacsso!!! (con golpecito de fente)

GC es un grande dijo...

see picasso...pero gabrielaa. nunca me contesto si era cortazar el de la frase de "...andabamos sin buscarnos pero andabamos para encontarnos..."de rayuela...ya que hablabamos de encuentros y busquedas...

saluditos

Anónimo dijo...

pero el encuentro ocurre cuando la noche-sed de las horas traspasa la cerrazón el mármol la inconsistencia y el beso que urge las manos la herida toda la sangre chorreando y así se conmueven los vientos y así los idilios nos habitan nos abren nos descansan

gabrielaa. dijo...

bueno atina, ahora ya sé: francés no, lunfardo sí


GC no me acuerdo!!! tengo que agarrar el broli!?! pero sí, puede ser, los encuentros con la Maga, claro


alguien, wow

gabrielaa. dijo...

GC: "Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos." Rayuela, pág. 15
XD

emd dijo...

Confieso que yo participo seguido de muchos desencuentros. Podría no hacerlo, pero podría de potencial no de veras. No es que se me esté haciendo vicio, es que todavía quisiera convertirme en agua y limpiar los días atrasados.

LUGAR ANARQUICO dijo...

FOTOS
TEXTOS
PUBLIQUE LO QUE QUIERA.

MAIL A: lugar.anarquico@gmail.com

GC es un grande dijo...

atina...se va a la clandestinidad??? no lo haga...aca la esperamos...

Martín dijo...

Quien habia dicho eso de "yo no busco, encuentro?"... ¿Picasso?... me queda el germén de la duda dando vueltas!! Abrazos almacenera!!

Unknown dijo...

Séeh, Martín. Mirá, quedó confirmado más arriba.

Un grande, el Pablo.