18.7.07

JULIANA OFICINISTA - 18.7.07

ME CORTARON LAS PIERNAS (POR UNAS HORAS)

ADVERTENCIARobots de Blogger que previenen

la publicación de blogs no deseados

han bloqueado este blog. No podrá publicar sus entradas,

aunque sí guardarlas como borradores. Hasta que lo revisemos... y blablablabla

Esto, entre otras cosas, decía el cartel que me encajaron en el panel de mi blog hoy.
Estab indignadísima. Y también me dio miedo.
Me sentí tan bajo los efectos del panóptico, y más que de costumbre.
Ya se me pasó. Ahora me habilitaron de nuevo, y el CasperBloggerTeam
dijo: "Thanks for your patience, and we apologize... blablabla".
nos enyoguizamos, y ... al grito de chatumá chatumá,
les agarramos... No, no se puede hacer nada.


[Ah, sí sí, ante todo, amarillismo. Es porque mañana rindo el final de Socio.]

1 comentario:

Unknown dijo...

Suerte en el final, yo recule en el mio como siempre, nena recibite vos y mantenernos como licenciada yo limpio la caza y cuido a los niños.
( No quiero decir nada del blogger, pero es re Matrix, nos están vigilando)