17.7.07

JULIANA OFICINISTA - 17.7.07


Sería algo así como perseguidor.
O como dos perros buscándose la cola el unx al otrx, lo cual imposibilita, en definitiva que algunx de lxs dos logre su cometido.
Una sombra, una sombra también me gusta.
Mancha venenosa.
Es uno de esos pensamientos waterproof, incrustados, indelebles.
No se va, y cuanto más preocupa, más parece que se viene a instalar, el muy turro.

Ojalá it was just a paper bag.


------------------------------------
Es el 29. Y les comento que también aceptaría gustosamente un
"Historias de cronopios y de famas", o si van a querer gastar, una linda buena edición de
"Rayuela".
[Me conmovería recibir un regalo conjunto, que implique vaquita y todo eso.
Nunca me hicieron uno. Y con una tarjeta lleeeeena de firmas. Oh.]

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pará de manguear..., Juliana Consumista.

Unknown dijo...

Además sí recibiste un par de veces de esos regalos, sin la tarjeta, pero de a 2 o 3 personas juntas; la remerita verde, y la ristra de bolones decorativos con las hebillitas.

Federico Farano dijo...

Me acordé de vos.
Me acordé de un viejo que cobija a una paloma.
La habitación de falsos estudiantes.
Bebé Rocamadour.
El tablón, los clavos, Talita, el invierno.
La Maga.
La Maga.
La maga.



F.