JULIANA OFICINISTA - 24.4.07
TAKE MY PILLS II
Hoy me compré dos lapiceras tuñadas.
Hoy le propuse mentalmente a alguien "Check your mandatos". Y después no me lo quise proponer a mí misma, porque no tenía ganas de cumplirlo.
Hoy me vestí linda y formal (con el concepto atiniano de 'formal'). Y no me lo crucé al rubio al que le destiné el nombre; Mitch.
Hoy, en el horóscopo de mi agenda electrónica (sí, tiene horóscopo, porque me la compré cuando tenía 11 años... y también puedo dibujar las caritas de mis contactos) me salió: "-10 estrellitas- ¡Buenas noticias! ¡Hoy es momento de movida!. Jajajajjajaaaaaa.
Hoy estaba pensando mucho en L. (que la extraño, que hace mil que no la veo), y después la encontré casualmente por MSN -en general no se conecta-, y no me dio ni bola.
Hoy papá me hizo acordar del trabalenguas ese de María Chucena, y me dí cuenta que lo ODIABA de chica, vaya a saber porqué oscuro motivo.
Hoy me siento un poco margarita, a diferencia de la semana pasada, que me sentía un poco begonia.
24.4.07
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Gracias ATI!, las horas no se pasan quiero verlo YA.
Necesito la traducción de: "lapiceras tuñadas" de tunning? lapiceras bonitas con brillitos y corazones?
Jajaja, no, no exactamente. [Aunque la etimología de la palabra, que parece bastante lunfarda, no la sé, arriesgo:]
TUÑADOS: dícese de los autos que son 'decorados'con grasitudes tales como luces azules, aletitas, parlantotes, stickers (?) con forma de llamas, colores rabiosos, sponsors. // Autos que reciben también la calificación de 'pisteros', destinados a largarse a correr/asesinar picadas.
El caso es que estas simpáticas lapiceras cuentan con: ink gel, goma negra que le otorga una extraña anatomicidad, plásticas líneas plateadas, clic-clic-, y letras chinas (made in china).
Se las compré a un señor en la calle Lavalle, a dos por 5pé.
Son gauchitas, pero escandalosas.
Sólo les falta láser, encendedor y alicate de uñas.
Publicar un comentario