6.3.07

JULIANA OFICINISTA - 6.3.07

No sabe qué va a hacer. Si se va a vivir a Brasil o no.
Y acá me tengo; otra vez dependiendo.
Ahora sí, me la jodí bien jodida. Me apresuré a tomar una decisión, y ahora en la frente tengo bien aplastado, no un cucurucho, sino un pote de 1kg de telgopor.
Es increíble; siento que desde el sábado la ola de mala leche me tira de la tabla, me arrastra, me lleva.
Hago todo lo que puedo por hacer pie, pero siento que igual me voy a hundir en el fango de la podredumbre del pantano de las miserias de las cavernas del pozo del agujero de las catacumbas del duodeno de un monstruo infecto de aguas empetroladas del riachuelo de la tercera dimensión del horror de la oscuridad de la cera de la oreja de Ren.

Creo que estoy cambiando de color.

Atina que quiere gritar.

De más está decir, que necesito mimos. Y nuevos.

1 comentario:

Unknown dijo...

ehhh q no decaiga!!!

finde de luna llena y para coronar eclipse lunar... más allá de las implicancias y creencias mistico mitologicas, en días así la gente se pone como loca.

sigue la vida A!
ya tenes compu nueva?

Los hindúes a principios de nuestra era trataron de explicar los eclipses de luna mediante el mito de Rahu (que se cuenta en el Bhágavat Purana, entre otros). Los semidioses y los demonios batieron el océano de leche (uno de los siete océanos exóticos lejanos, dentro de este mismo planeta) para extraer el néctar de la inmortalidad. Cuando éste se produjo, una forma femenina del dios Vishnú los hizo formar fila. Primero les entregaría un trago a cada semidiós y luego repartiría el resto entre los demonios. Rahu entonces adoptó forma de semidiós para participar de la primera dosificación de néctar. Cuando le tocó su turno y levantó la copa para tomar una gota de néctar el Soma (dios de la Luna) se dio cuenta de la impostación y le avisó a Vishnu, quien le cortó la cabeza al demonio con su chakra. Como Rahu ya tenía la gota de néctar en la boca, su cabeza se volvió inmortal, quedó colgada de la bóveda celeste y cada tanto se come a la Luna en venganza. Cuando sucede un eclipse, los hindúes se ocultan temerosos en sus casas, ya que lo consideran un acontecimiento "inauspicioso" (a-shubha).


http://es.wikipedia.org/wiki/Eclipse_lunar