26.3.07

HOJA: Significancias.

Estreno hoja nueva. Acá se trata de subvertir convenciones, y de demostrar empíricamente la subjetividad inyecta en cada detalle de cada minuto. [A la pipetuá.]
Sunescán daluna buso, de lo que a mí se me canta que son las cosas, como las asgo, como las cacho.
Acá nada quiere decir lo que quiere decir, ni como se tiene que escribir.



26.3.07
TRANSGREDIR

Leyendo textos, observé que la sociología (o, al menos, algunos autores particulares) tratan a la "trangresión de las normas" con pretendida neutralidad. Como que no está ni bueno, ni malo (yo cabra desconfiada interpreto que siempre les es negativa esa transgresión, por omisión).
Mi glándula otorgadora de significado a las palabras, le segrega a "transgredir" muchos colores, y en algún punto la embellece.
Y ahí es cuando uso la palabra transgresión, y quiero contarles de la viejita que usa un caño largo de aspiradora como bastón.

CRETINADA

Dígole a lo cretina que puedo ser el otro día a la mañana en el 132, clavando mi mochila en ese asiento que se desocupaba ahí, para rapiñarlo para mítodomío y de nadiemás, yo gané, lero lero, les gané a todxs. ¿Todo para qué? Para sentarme, escribir estas cosas tan importantes, descansar mi espaldálgica autojustificadora de lo injustificable, y ver en Once, por la ventanilla
, al señor con cara de monito, que bosteza junto al camión distribuidor de papel higénico.

No hay comentarios.: