22.9.06

Ok. Ya armé mi segundo blog*. Ya le hice unos primeros postes. Le puse un nombre con el que me siento cómoda. Me da el suficiente margen como para subirle diversas.
Ajá. Mmm...pero... me provoca una sensación rara. No me convence la de contarle a un/a "alguien anónimx" mi vida cotidiana con lujo de detalles. Si para eso existe el encontrarse, conocerse y charlar con otrxs. El famoso diálogo (o multiálogo como me encantaría llamarlo). Siento que lo discutible se deforma en algo unidireccional en un blog.
Momento. Están los "comentarios", que le dan una brisa de participación.
Ajá. Mmm...pero... hace rato que vengo escuchando "Yo entro a los blogs, pero no comento porque... (H o B)". Creo que es probable que el intercambio se vea trunco en un blog.
Entonces ¿por qué me dan tantas ganas de hacerlo? Quizá porque vi otros que me gustaron, y que disfruto leyéndolos. Porque puedo imaginar que otrx me lee, y le pasan cosas con lo que lee.
Porque quizá sea como esparcir pedacitos de mí ( ¿era Miguelito de "Mafalda"?) por el(los) mundo(s).
Y justamente porque se trata de MOSTRARME/EXHIBIRME, es que me cuesta tanto.
Vamos, no es demasiado profundo el asunto; puedo hacer que salir sin zapatillas en los sueños, no sea taaaan terrible.
Ok. Juguemos.


(* El primero fue atinagenda . Un intento -fallido- de difusión de actividades surtidas. Conciertos, fiestas, obras de teatro, ciclos de cine, intervenciones, convenciones, agasajos, coctails, etc. )

1 comentario:

Qubic dijo...

pasaré asiduamente

éxitos y besos