23.4.08

Ejemplo de por qué las definiciones no sirven:

El frotismo o froteurismo (del francés frotteurisme) es una parafilia consistente en la excitación erótica mediante el rozamiento del órgano genital (u otra parte del cuerpo) con el cuerpo de otra persona sin su consentimiento. El frotista (o froteurista) actúa en lugares públicos y abarrotados como discotecas, conciertos o metros y otros medios de transporte sin que, generalmente, la víctima se dé cuenta. Al igual que en el voyeurismo, esta conducta no es, normalmente, precedente de una actividad sexual posterior. Tras la práctica frotista, el individuo únicamente suele masturbarse recordando la escena. Este comportamiento, que suele tener un carácter pasajero, afecta sobre todo a hombres tímidos y de entre 15 y 20 años.

Wiki, no entendés nada.
Estoy indignada.

28 comentarios:

Ajenjo dijo...

Me parece que yo tampoco entiendo nada. ¿que pasó? ¿te apoyaron en el bondi?

sushi punk dijo...

encontré un error! tendría que decir: hombres (y mujeres, por qué no; aunque no he visto mucha mina apoyando, pero sí dejarse apoyar que para el caso es lo mismo) de entre 25 a 90 años, siendo los de edad mayor los más propensos a "sosotenerse2 de los otros cuerpos. sí, sí, sí. VIEJOS VERDES!

Marchante dijo...

uuh no sé...
conozco una historia muy heavy relacionada con esto. Cero ATP

Unknown dijo...

La leyenda cuenta que Darwin se frotaba contra los animales y así tenía visiones sobre su evolución... también tenía polución, pero su equipo estaba preparado para que nadie lo note, y lo tapaban con un biombo que decía: "Dargüin pensando, no molestar".

Anónimo dijo...

me tocaron el upite, patrizio

En eterno conflicto dijo...

por eso no viajo en colectivo ni en subte cuando esta muy lleno =P

pd: es porque trabajo cerca d mi casa


Saludos

Unknown dijo...

No, no.
A ver.
Nadie "apoyó" a nadie.

Es simplemente una queja, por las categorizaciones de Wiki (y las que hacemos en la vida en general)(que ya me están pudriendo).

O sea; si soy frotativa, Wiki me excluye, diciendo que eso se da sólo:

·EN cierto espacio -que dice que tiene que ser público-.

·EN cierto rango de edades.

·EN cierto género.

·EN cierta situación de no aprobación del/la otrx; o sea sólo es violatorio y patológico.

Recortó mucho, digamos, la Uiqui.
¿Por qué el gusto por frotamiento no puede ser parte del placer?


Estoy indignada.

NO A LA CRIMINALIZACIÓN DEL FROTE.

Unknown dijo...

Ahora, que espero haber sido más clara, reabro la discusión.



(Ay. Como si fuera MUY importante...)

+ Feliz dijo...

wiki es re careta...

Unknown dijo...

Sí. Qué sé yo. A veces.

También tiene su parte piola, admitámoslo.

sushi punk dijo...

¿insomnio?

Diego de la Fuente dijo...

tendria que existir FFAA?

Diego de la Fuente dijo...

ah, no, se puede confundir con fuerzas armadas.

Unknown dijo...

No te entendí.
¿Decís FFAA por Frotadorxs Anónimxs?

Si es eso, yo más bien diría FFEE; Frotadorxs Explícitxs.



(Perdón Marchante, Ud. creía que este era un blog ATP.)

Creativo yo? ... dijo...

SImplemente maravillado con lo que es el arte de este blog.... realmente detras de este grupo de blog, deberia haber gente que se reuna a beber y conversar....

simplemente tiro una punta

Creativo yo? ... dijo...

SImplemente maravillado con lo que es el arte de este blog.... realmente detras de este grupo de blog, deberia haber gente que se reuna a beber y conversar....

simplemente tiro una punta

Creativo yo? ... dijo...

SImplemente maravillado con lo que es el arte de este blog.... realmente detras de este grupo de blog, deberia haber gente que se reuna a beber y conversar....

simplemente tiro una punta

Creativo yo? ... dijo...

SImplemente maravillado con lo que es el arte de este blog.... realmente detras de este grupo de blog, deberia haber gente que se reuna a beber y conversar....

simplemente tiro una punta

sushi punk dijo...

che, qué onda? el pensador se quedó pegado de su pensamiento?? o sea... si hay un concurso por ver quien comenta lo mismo 4 veces, ganó!!! ehhhhhhhhhhhhhhh tenemos un ganador!!!

(atinis, avisale al pensador que su punta fue tomada hace rato: beber, fumar, comar y charlar; sí, sí, somos humanos)

buen día atinis!!!

Unknown dijo...

Sí, parece que le 're-cabió' acodarse; me dejó sus huellas digitales por todo el mostrador.

Como dijo Sushipán, míster; somos de carne y hueso, y sí, claro que nos juntamos.

Consejo de mínima para comenzar a trascender el almacén virtual; póngase un perfil que todxs podamos ver, así es más amigable.

Saludos.

Marchante dijo...

La verdad, Atinnn, es que sin mi permiso... eso de que se me froten no me va.
NO sé usted, pero....

emd dijo...

Yo quiero ser como el pensador y repetirme

repetirme

repetirme

repetirme

repetirme

repetirme

emd dijo...

Yo quiero ser como el pensador y repetirme

repetirme

repetirme

repetirme

repetirme

repetirme

emd dijo...

Y ser la más pura diferencia, lo otro del pensamiento o del pensador

y ser otro

otro

otro

otro

otro

emd dijo...

Y ser la más pura diferencia, lo otro del pensamiento o del pensador

y ser otro

otro

otro

otro

otro

Marchante dijo...

uuh EMD, te pegó y limaste!
jajajajajaj

Si si, creo que hay temas de acceso a perfil por ahí.
Anda escondiendo cosas Pensador?

V dijo...

pensador tambien paso por mi blog con la misma propuesta de humanizarnos..y pense lo mismo: muestre su perfil que por aca ya estamos humanizados!
Atin! mucho tiempo sin verte!

sushi punk dijo...

guat pasó? emd sufre de pensamiento precoz como "el pensador"!

atinis, me mató el "sushipán", obvio que no pude no relacionarlo con chiripan, y ahora tengo un antojo loco de ir a la costanera a comer en los puestitos (qué glamour!).

estudie, estudie que el miércoles la rompemos de fiesta (sushi agitadora; léase: puede arrugar en cualquier momento)

sábado grande atinis!