18.2.08

la chacarera del dentista termina con perno y coronación. me río sólo para mis adentros.

20 comentarios:

GC es un grande dijo...

- no me gustan los dientes de oro
-no me gustan las incrustaciones en los dientes tipo strass
-me gusta usar enjuague bucal

con aroma fresquito...GC

Fishboy dijo...

ahora que estamos platicando del folclore, me encantó en "mirar al mar", el chiste de los negros bailando zambas, por diossssssssss, era muy bueno. que copada obra y que copada la asistencia de dirección que tenía.

me voy. un beso te dejo a ti

emd dijo...

Y tus adentros te siguen las carcajadas?
Es una risa atrapada pero que puede escapar?

Saluditos

C.E dijo...

Uhhh, ¡adentro! Ojo con las coronas, a mí me han estafado de lo lindo.

Unknown dijo...

[Como todavía no me sale responder en forma copada acá van las respuestas, "perzonalizadas" ponele, para que suene más o menos bien:]

GC: a mí esa cosa a veces me arde. Y se oyen gritos de bacterias despavoridas adentro de mi boca.

Fishito: Mirá qué loco lo que te disparó el textito ese. Yo pensaba que como eran "negros del África", se iban "bailando SAMBA, sudados". O sea sambando más cariocamente hablando. Abracito.

EMD: mmm... no. No puede escapar mucho que digamos, por ahora. Una chotada.

C.E.: por suerte no me he tenido que hacer ninguna, por ahora. Sí debería ir al dentista pronto. Gracias el dato.


Muenas noches a todxs.

Marchante dijo...

Atina
y el zapateo y zarandeo?
Zapateo: cuando ese guacho te incrusta el torno y vos pensas "ay, ay" fijate, seguro estás moviendo el piecito..

GC es un grande dijo...

buenas noches...

Ajenjo dijo...

La ceremoia de coronación en palacio tiene su glam, pero me jode un poco tener que ponerme traje :)

gabrielaa. dijo...

el temita no me da para reírme ni para mis adentros, mire. habitualmente mis encuentros odontológicos terminan en llanto. llanto literal. abrazada al odontólogo, incluso, una vez.

GC es un grande dijo...

no gabi! me mataste...yo te paso al mio que es un capo! no duele y ademas es muy chico y no te cobra ni un peso de mas...se lo pase a toda la familia!(postalina)

sushi punk dijo...

atinis vas a ser princesa!!! cuando el sr. dentista termine de cubrir el trono podrás sonreír para afuera y bailar foxtrot.

Kairel dijo...

el dentista era ese señor que no sonreía y que ponía Aspen cuando no era conocida y los ochentas no habían vuelto.

Lucas Ayala dijo...

gabrielaa. es muy mantequita...



hola

Unknown dijo...

Ah sí, mis queridxs.
Mezclar folklore y dentistas en la misma charla puede derivar en una caries del tamaño de un pañuelito blanco.

gabrielaa. dijo...

el pañuelito blanco
que te ofrecí
bordado con mi pelo
fue para tiiiiii

lo has despreciado
y en llanto empapado
lo tengo ante mí

chán chán

V dijo...

sos genial atinita!

Fishboy dijo...

es una re genia, con un nuevo look re copante. ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

a ti nita

a ti nita






lo de la zamba, es más funny que el samba, jijiji. flashié pa´cualquier lau, jajaja

sushi punk dijo...

(desde la clandestinidad)

yéndome un poco del post (bueno, yéndome bastante del post)...

eclipse de luna!! (no suena a banda de cumbia?).

empiezo a entender ciertos actos de la semana. me jode encontrar significaciones en la luna... no quiero caer en loquita mística, pero influye!

Atina, ya puedes sonreír para tus afueras?

Unknown dijo...

Mirá Gabri-é-é-éla, no sabés la historia que tengo con ese tango (justo cuando puse pañuelito blanco, que en verdad venía a colación de la zamba, me acordé). Pues, ese tango nos lo hacía cantar una profesora de música en LA PRIMARIA, y la mina esta era un personaje... en fin. Y nos contaba la historia del tango y qué sé yo... bueno. No sirve mucho por acá, pero bueno, neda.

Ay, V. No es para tanto, che. (No sé recibir halagos ni siquiera.)
Gracias igual. Ah, queremos chusmerío de viaje, eh.

Justamente el Cualquier Lau es lo que cuenta a la hora de imaginar y/o interpretar, Fishboy. Abracitu.

Shushi. A mí anoche me dio una de caricias la luz de la luna. Tengo ventana en pieza que cuando acostada veo perfecta. Stop. A parte. ¿Sonrisa? No, sigo estreñida de sonrisa, y de risa también. Stop. Gracias. Stop. A parte. Saludos a Gerardito y a Mema. Deciles que cuando vaya les llevo las galochas que les compré. Stop. Atte. Atina.

Anónimo dijo...

coronación de acrílico o coronación de porcelana?

La odontología se divide en clases sociales y los reyes, parádójicamente, no llevan coronas, sino implantes.