27.2.08

9 comentarios:

sushi punk dijo...

(desde la clashdestinidad empapada y con un julepe tremendo por un trueno que la hizo saltar)

en serio?
yo me sabía la del aroz con queso rallado, la coca-cola (no la light), a ver... qué más... pastillita de carbón.
no se me ocurre nada más. la manzana para mí que llenaba de gases.

atinis, estás escatológica too!

beso que me espera el loco de agamben para tomar unos mates.

Unknown dijo...

[Se me había chispoteado un post vacío y...

sushi punk dijo...

(clandestina singing in the rain)

ah... pero qué bonito. me encantó la forma cómo conjugaste las palabras con las imágenes ainis. permite al espectador ver la profundidad del color.


... Shushi estás a full, no se te escapa una desde que volviste de la clandestinidad. Muá.]

Weltklang dijo...

Sabia la del dulce de membrillo, pero esto es nuevo. Por las dudas no hagas compota.

beso
A

Marchante dijo...

NO TE PUE DO CREER!

yo dijo...

cacona!

Kairel dijo...

jajajajajajajajajaja!!!!!!
Me mató ayer la propaganda de Danonino "Nuevo sabor manzana, que es la primera fruta que los médicos recomiendan..." Macho, es sólo el sabor: danonino no es una fruta!!!! Media pila!!!

lexi dijo...

para la caca blanda si está rallada!!! consejo de madre!!!!
escribí lo que se te dé la gana ati!!!!

Francisca dijo...

Y si, siempre hay una primera vez. . . Buenaza tu onda !

Lucas Ayala dijo...

yo pensé que el post vacío era que ya no querías decir nada más...

menos mal que no era eso...