4.1.08

no me significa nada es la suma de las partes de un todo porque las partes se relacionen en la cabeza de unx no quiere decir que si no me relaciono mis asociaciones serán cada vez menos significantes de insignificante que sería como un panadero como una gallareta o un pato que me haga cuac cuac cuando me enamore de él porque el pato es el único que puede entrar en un zapato taco alto en una noche de verano con el calor que hace que sería mucho más si comiera las sardinas del zapato unos peces pequeñitos y el ventilador que no me tira dale tirame un ventilador tirá para arriba significame una tirada una cervecita una generala un agüita helada estaba la llave lo único helado llaveros con muñequitos sólo tengo ocasión de usarlos en verano. quinto día sin agua.

11 comentarios:

GC es un grande dijo...

permisoooo...pasaba a saludar...

Ajenjo dijo...

Cuidado, no se le vaya a deshidratar el pato.

slds
A

gabrielaa. dijo...

piedad para una pobre ancianita que no ve un carajo turquesa sobre verdeeeeee

Unknown dijo...

prometido

emd dijo...

Y hay tanta sed en este verano que tirar para arriba el agua y dejar que nos caiga... o nosotros caer en ella.

Muy lindo el blog!

Unknown dijo...

Sí, la pelopincho se me hizo carne.

gabrielaa. dijo...

con que contribuyendo a la confusión generalizada, la almacenera... muy bien. no estamos aquí para aclarar...

Unknown dijo...

Acsoluctamente, señora.

(Ahora sí, cerrado el pacto, hay que volver a lo de ddlf, que seguramente hay pachanga) (O se podría esperar a que baje un poco el sol también).

Besos, ga

gabrielaa. dijo...

sí sí
pero mirá que la pachanga la vamos a armar *live*
en cuanto coordinemos agendas

GC es un grande dijo...

"en un zapato taco alto en una noche de verano " eso lo cantaba cuando era profe en una colonia hace mil años!!!! como era la cancion entera???porfa...estoy que no me puedo acordar...

saluditos

GC es un grande dijo...

muchisimas graciasssssssssssss
me vinieron a la memoria años que tenia totalmente anulados...


besos