22.12.07

ya sabemos de la rueda que gira gira y no para no para ni para mear ni para cagar ni para comer si total no come la rueda si total se dedica a hacer la plata para comprar comida pero como gasta el tiempo en dedicarse a la plata no puede comprar la comida ni comer ni cagar y si no caga no come la nena no me come la nena que ya debiera haber dejado de ser nena pero es nena como el mundo quiso que sea desde que era nena la más nena y la otra que ya no es nena quisiera ser nena para ser mimada pero no nena como la una que no es para nada mimada por ser una no nena no hables callate sé linda nena comé nena pero sin comer demasiado porque te ponés gorda y la balanza se rompe pero la rueda no se rompe entonces hay que tomar mucha agua de la canilla agua de la pelopincho que tengo que no puedo porque no hay suelo suficiente ni tiempo suficiente para desparramarme por el suelo porque no hay tiempo y porque hay sol y cuando hay sol estoy con lo de la rueda pero cuando no estoy con lo de la rueda hay sol fuerte que quema o sueño para ser soñado en la almohada que está sucia porque tengo jabón en polvo y tengo lavarropas comprado con la rueda pero la rueda y la nena no me permiten lavarla y en la terraza hay sol fuerte sé que se secaría pero mejor que no te seques nena comé y tomá mucho líquido. las nenas en las hamacas.

No hay comentarios.: