27.12.07

hay un perfume suave mezclado con un olor suave a chivo debajo de un brazo que se extiende intransigente a la garrapiñada de almendra me mira me dice comprame le digo no compro más atea que la mierda compro navidad no pago por feliz navidad emericrisma uiuiyu que se caguen quemando todxs lxs que tiran cuetes porque asustan a los perros que se asustan abajo de miles de camas a cola gacha y ojos cerrados entornados de las enfermeras del Hospital del Quemado todxs lxs miles de cueterxs brindando ahí en el pasillo blanco sin ojos ni abiertos ni cerrados queden excentos niñxs cueteritxs chasquibún y estrellitas yo niña chasquibuna con los dos deditos no me sale el aserrín no se come ni una garrapiñada más usted se me va a dormir está clarito. me voy a ituzaingó a que me adopte otra familia.

No hay comentarios.: