6.10.07

UNA CHICA DE AQUELLAS - 6.10.07

Baxoneo dulce y primaveral.

¿Quién lo hubiera pensado? Que un jugo recién exprimido (por mí y mi amiga la Yelmo modelo cámporalgobiernoperónalpoder) de pomelos y naranjas con azuquita, bastarían para saciar las desesperadas intenciones de glucoconsumo, y felicidad en sangre...

[¿Le
s hablé ya de las granips con pasitas y avena y arriba merdicrim y manteca de maní?]
[Ese es para épocas no estivales, o para épocas estivales cuando el juguito no alcanza]




<-- Sí, este es Chupamiel. Es anarkopunk. Es mi amigo. Es un copado. :)




5 comentarios:

El descosido dijo...

El anarkopunksito es un copado sin duda. ya lo mismo usted compañera. Ojala las peripecias en la conquista de un nuevo apartamento no le complejizen más su agitada, múltiple y oficinista existencia, le saluda atentamente

Unknown dijo...

Oh, señorito, se agradecen sus alentadoras palabras para esta ardua y angustiosa empresa.
Le saludo, también atentamente, desde mi oficina.

leda dijo...

Hola la!! Agus, te mando saluditos desde el grisáceo y siestero Parque Chacabuco...

Diego de la Fuente dijo...

"glucoconsumo, y felicidad en sangre"

me la llevo para empezar a usarla en mis formas de llamar al bajon. gracias atina, gracias.

Unknown dijo...

lleve nomás

alguna otra cosita?