12.10.07

SIGNIFICANCIAS - 12.10.07

t
risteza nao tem fim, felicidade sim
-ponerle a una criollita miserable azúcar arriba, y ver cómo, con toda la pertinencia del mundo, se caen los cristalitos uno a uno por entre los hoyos

-mis muñecas
-hacer las cosas porque no queda otra o porque peor es nada
-el mundo
-haberme sacado un 4 cuando debería haberme sacado un 1
-seguir intentando la vida, lejos de mis deseos
-que la felicidad tenga un fin




[Gracias a todxs. Lxs quiero. Pero sin dudas sigo muy abajo en el vertedero, por el momento.]

3 comentarios:

Fishboy dijo...

ay, pero esta aceitunaaaaaaaaaaaaaa anda medio bajoneaduchaaaaaaa, que cosa, que cosa, che

un besote re divina, quizas pueda ir a mirar el marrrrrrrrrrrrr (ehhhhhhhhhhhhh) despues le digo biem (con m)

otro besoteeeeeeeeeeeee
adiosssssssssssssssssssss
bambita (sos como una bambi peque, ay me morí de decirlo noma´)
=D

Unknown dijo...

el error de la criollita y el azúcar, fue no poner primero manteca para poder lograr que la azúcar quede pegoteada, desde acá más consejos para la depresión nuestra de cada día!!!

El descosido dijo...

que no decaiga mi estimadísima aarkopunksita. Te banco en tu pena y te acompaño (de a ratos) en el sentimiento. Saldos y mejórate pronto bella atinxx