24.9.07

JUANA PREGUNTONA - 24.9.07

¿Tenés que ir a una fiesta, boba, para darte cuenta de que el "mundillo del teatro", como así de mágico y diverso es también de risas vacías, de elitismo, de posar, de chupar culos, de entrar (con todo lo que la palabra implica), de ser vista?
¿Tenés que vomitar el vino para darte cuenta de que también aquí se trata de tratar de pisar cabezas?
¿Tenés que embroncarte para vivirlo, y marearte para juntar fuerzas y resignarte a lo establecido?
¿O podés (de podrás algún día) intentar otras cosas?




ESTHERCITA PÍSCORE - 24.9.07

Bueno, yo me divertí... creo.




JULIANA OFICINISTA - 24.9.07

Sí, pero la que se levantó a la mañana, a esa hora del mundo real con resaca y fue a laburar fui yo.



UNA CHICA MUY DE SU CASA - 24.9.07

Decisiones que tomar; déjenmelas a mí.

5 comentarios:

Junior dijo...

Si, Juana...
se pueden intentar otras cosas...
Existe ese mundillo teatral asqueroso, pero queda en uno aceptarlo o no...
mientras tanto, intentemos hacer otras cosas.

Unknown dijo...

Yo vivo con resac sin entrar en el mundo del teatro, no sos la única, resacona!!
Éxitos teatrales.

la coordinación dijo...

tuve la misma y terrible sensación el otro día en una audición. mucho ego junto. pfffff

yo dijo...

la esquizofrenia te va a matar de a poco.

Unknown dijo...

mire, sr. poloó...

muá