1.7.07

UNA CHICA MUY DE SU CASA - 30.6.07


EL DEVENIR DE UN COMENTARIO
(O DE CÓMO CUARQUIER COSA BOLUDA O APARENTEMENTE INOFENSIVA PUEDE TRANFORMARSE EN CASSETTE MARXISTA)

No sé qué gusto tiene esta superensalada, pero estoy segura de
que mientras la parte volada de mí ahora está jugando a hacer
sinestesias con el gusto y el tacto (sabe a "frìo", deduce), mi
sentido gustativo -que se reivindica independiente de ella-
está disfrutando mucho esta superensalada, ya que todos lxs
tipitxs que lo llevan a cabo, son por demás eficientes, y están
haciendo un gran esfuerzo de producción a pesar de las
condiciones dadas por los medios de producción obsoletos, junto
a los cuales se componen las fuerzas de producción, y que se desarrollan en función de las las relaciones de producción, que a su vez son modificadas por el modo de producción en este caso capitalista >fuera ya fuera ya fuera yanquis de irak - no al pago de la deuda - ah cierto que ya la pagamos // tome coca cola // coma en joe's.**************




Un beso a mis amigxs de TeBaPri.

-----------------------------------------------------

En el medio de todo esto me llama mi vieja para contarme que adoptó una perrita que vaya ya tenés que venir, ah, no podés hoy, vení mañana, vení.

No hay comentarios.: