23.7.07

UNA - 23.7.07

Alelada de noni [aclaro nuevamente, noni no es = a cansancio; noni es a las energías las gasté haciéndome], y mientras los caracolitos de la segunda sopa se me aventosan en el paladar,


te pido

quedate así

marcame así, para adelante

quiero atesorarte, momento

no te vayas

estate presente cuando no me encuentre

quedate así, acomodate acá adentro, momento

sé mi pozo de estrellas

y a la vez mi espejo para bajar a curiosearlo

que los dos ya sabemos, momento

que las llegadas no nos interesan

es sólo ir yendo.



(Se encuentran desperdigadas por entre estas que escribí, algunas palabras del cuento de Marcial Souto "Para bajar a un pozo de estrellas", y de "Despertaré", canción de Edgardo Cardozo, de quien me declaro musicalmente enamorada).


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ey!!! Feli-es vacaciones con tu sopa de caracol!!!!!!!!

Unknown dijo...

Gracias Gabi!!! (¿?)
Bueno, a todas y todos lxs Gabis que conozco, por las dudas...

Bexox

Qubic dijo...

sera Gabi Nete ?

ese q era profesor y tenia un amigo narigon y uno azul.

Besos A. y FEliz cumple!