5.7.07

JULIANA OFICINISTA - 5.7.07


Hoy fue toda la mañana de cara meditabunda (y medio mareada).
["La clase fue tan frutal", acusa el chichón amoratado de mi pierna. Desde la coreografía de piñas (que a S. la hizo sonreir así), hasta las monstruosidades más feas y lindas. Y verlxs poner el mantelito rojo, jugando a que son.]
Me di cuenta de que ese espacio es el que me oxigena hoy. Casi diría que el único.
Es ahí, donde me disfrazo, donde me muestro a mí misma (sin demostrarme nada); es una correíta de la suerte, que me salva de aquel desarraigo tan caníbal.
Ese 'rincón de la casita', es mi reparo hoy, y a la vez mi patio descubierto.

Lxs quiero, che.
-----------------------------------------------------------


Soñé con un cuarto grande, oscuro, de no ser por unos hilos de luz de afuera.
Manos debajo de camisas blancas, respiraciones musicales.
Después ya no. La calle. Hidalgo, mp3, 84. Todo mezclado.
La cocina sucia que tantas veces me preguntó, y me escuchó.

No hay comentarios.: