3.7.07

JULIANA OFICINISTA - 3.7.07

Hoy quiero caer en lugares comunes;
en el del olor a pasto mojado
en el de la salamandra echando humo de quebracho
en el de la mesa engrasada y agradecida
en el del silencio, los grillos
en el de las gallinas y los huevos
en el de abrigarme tanto, con pullover de oveja arriba de todo, aunque no me quede 'lindo'.
Quisiera tomar mate con rosqueta, y escuchar una radio, porque no hay otra cosa.
Que aparezca la vecina y me cuente del baile del sábado, y que si voy a ir o no, que por supuesto que sí.
Que la Ambrosia me diga que mañana el Ricardo se va al pueblo, que si quiero algo.





---------------------------------
Ooooof. Sí, ¿y qué?
---------------------------------

1 comentario:

Unknown dijo...

Salamandra no hay, pero mate y rosqueta sin dudas, Mofo y yo te invitamos al sur del sur (eso sí, no me critiques a el Raly Barrionuevo, que se pudre todo).