6.6.07

JULIANA OFICINISTA - 6.6.07

TENGO PROBLEMITAS III

Cuando estoy sola, desayunando en algún bar, o en Inmigrantes, me sale mal comer facturas. Como que me da mucha vergüenza, y no puedo evitar pensar que me están mirando (uíiiiiiu). Cada bocado que muerdo pienso cómo se me verá, y termino haciendo un desastre, ls migas por todos lados, caen, me enchastro, azúcar en toda la cara, etc. Ni hablar, las veces que se me ocurrió comerun inocente "crudito" (así le dicen a los minichangüis de jamón crudo) ya casi a mediodía; el tirón que indefectiblemente deviene en todoelcontenidodelpanperosinelpanadentrodelabocacomopueda. Además, un desastre si me limpio con una servilleta, creo que se me ve un poco aparata.

No paro de mirar cómo se visten las demás. No puedo. Siempre me siento desubicada, malvestida, sapo de otro pozo, muy abrigada, horrible. Es difícil de explicarlo. Porque justamente a mí siempre me chupó bastante un huevo, hasta políticamente hablando. De hecho, no quiero en mi vida, transformarme en una oficinista más. Esa no es Atina. Pero es así, como una mochila de inferioridad de desprolijidad de adolescente. Y repito: critico mucho esa mentalidad, y hasta tengo mi repertorio de justificaciones de por qué no puedo, pero me trepa como culebrilla esa contradicción. Y se me repite cada minuto, todas las mañanas. Tortura.




[¿Va quedando claro que la oficinista es la que más... mal está, no?]
[Y no es casual.]

7 comentarios:

Fishboy dijo...

he dejadou un regalito pra voçe in my nü post
adioooooooooooooooooooossssssssss
=)

Unknown dijo...

ATIIIIIII, comparto todo lo q decís, me pasa los mesmo por suerte hay un bar donde puedo tomar mate y paso un poco menos de vergüenza, no es genial?

Qubic dijo...

ufa habia escrito bocha de texto diferenciando la oficinista de las otras atinas q conozco y bluger me lo borro, ufa y ufa mas ufa.

bueno te dejo un beso





ufa!

Qubic dijo...

ah.. cheiquirisi que las oficinistas en general estan muy mal


uno no es lo que hace



uno es como lo hace

beso










y ufa!

Fishboy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Apoyo lo de la verificación de la palabra, apesta y nunca sale bien de una.

Unknown dijo...

...

Gracias.