25.6.07

JULIANA OFICINISTA - 25.6.07

Es OTRA cosa.
Hacer del recorrido matutino, una cuestión musical -tengo emepetrés-, cambió tan simple y ampliamente el panorama... que ni lo puedo explicar de otra forma. Eso; cambió. Y ya. Y era una boludez (bué, y unos morlacos).
Me era necesario bailar, en vez de arrastrarme.
Canturrear con apoyo, en vez de maldecir no acordarme la letra esa.
Sacar a bailar a otrxs sin que lo sepan.
Armarme infinitos cortos independientes pedorros, con canciones que están buenísimas.
Mirar los frentes de los edificios y los balcones, que todo sea tango.
Que todo tenga sabor a pizza, aunque sean las 9.






1 comentario:

Unknown dijo...

Ati, me paso lo mismo, hace unos 6 meses que tengo el MP3 y caminar ahora tienhe otra onda, sin dudas, uno de estos días dejo el prejuicio de lado y me compro el DVD. :)