Cuando estaba allá, pensaba, qué extraño me va a resultar el mundo cuando vuelva. Pero también pensaba que, estando acá, ya me iría a resultar extrañejo el que viví allá.
Y así es. Al cabo de un par de semanas ya ESTOY acá, como era de esperar.
El recorrido para todoslosdíaslomismo ya no es el mismo. Volví al subteá, y me las arreglo pretextando que lo hice inconscientemente porque extrañaba el olor a garrapiñada/azúcar quemada que hay en el á y no en el bé.
Me comí en tan sólo 8 días tres de la tarea. (Sí, S. Estoy haciendo la tarea.) :
- "El zoo de cristal", Tennessee Williams.............. bián; amena, medio anticuadas las formas, pero bien el perfil de la madre invasiva.
- "Un tranvía llamado deseo", también de Williams................ mejor; se me hizo un poco chicle en algunos momentos, pero más cercanos los intercambios.
- "Verano y humo", de Tennessito again................... ¿por qué no te relajás, piba (Alma)?
- "Recordando con ira", de John Osborne....................... recién la empiezo, viene bien, se me arman bastante más las imágenes. Igual me pasa que: o no entiendo muy bien algunos cambios rápidos de actitudes y de parentesco, o los personajes tienen una onda chapelli coleman. Pero sí, hasta ahora, creo que es la que más me gusta.
Y con la cabeza sobre el papel, la boca conteniendo a las palabras, y la frente como una televisión en la que se puede ver lo que leo, viajo.
---------------------------------------------------------------------------
Hay algo que vengo postergando hace tiempo.
Es mi declaración de amorrrrr pasional a una persona:
Ella es NARDA LEPES.
Me encantan su mala ondita, su comidita, su musiquita.
Su carita de orto, sus ínfulas.
Esa receta con fideos municiones y langostinos, no me la olvido nunca más.
Sos grosa. Quiero que seas mi novia.
------------------------------------------------------------------------
No hay comentarios.:
Publicar un comentario