21.12.06

JULIANA, HOY MUY OFICINISTA - 21.12.06

Una de las tareas que más realiza una oficinista, es la organización de documentación. Elige criterios para categorizar los datos. Ubica meticulosamente cada rango de información (generalmente ordenados alfabéticamente o por fecha) en carpetas - e incluso en subcarpetas - de uso diario o de archivo. Las etiqueta adecuadamente, para facilitar su búsqueda posterior. A veces es necesario desarchivarlos.

Hoy estuve desarchivando recuerdos.
Desde arriba del 5 - llendo a Inmigrantes -, vi en una tienda de Av. Santa Fe (sí, tienda), un arbolito navideño rodeado por bolsas que simulaban regalos.
Desarchivé entonces, nochebuenas en lo de la abuela. Los paquetes allá tan arriba del bahiut. Las ansias de que contuvieran mundo del juguete, y no ciudadela.
Después desarchivé panaderos. La oscuridad fresca* - y un poco tétrica - del mismo living, cuando lxs grandes dormían la siesta.
Y los panaderos se colaban flotando en las aventuras de abajo de la mesa.
¿Era a mí que me daban cosita los panaderos, o a R.? [Reconstruir información dañada.]
Panadero, paradero. Se me confundían las dos palabras.
Y ahí, conexidad. Los llamados a la solidaridad de la tele me daban miedo ("...se necesita con urgencia, conocer el paradero de...").

*Se viene repitiendo lo de la ocuridad y la frescura...
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[Antes de seguir: ESTALLÓ EL VERANOO.
Cómo me puede esta estacioneta...
me encannnta.]

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Un ¡¡HURRAH!! para el mañanero rejuvenecedor.

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1 comentario:

Anónimo dijo...

Sé que suena persecutorio y hasta un poco psicópata, pero qué ganas de decirte esto: ¿No te dije que lo iba a encontrar?
pispié un poquito aquí y otro allá. Sólo te digo que te vas a llevar bien con Lucas (en realidad creo que muy bien, pero no quiero ser tan auspiciatorio).
Se vemo mañana (calculo que será hoy, para cuando leas esto).