JULIANA OFICINISTA - 16.11.06
Mañanita larrrrrrga la de hoy. Viví varios episodios de maltratos entre desconocidxs. Algunos más violentos, otros más graciosos.
El que destaco, sin dudas, fue uno que me dejó anonadada. Sin palabras. Pero muy pensando:
Voy caminando por la vereda, y, muy rápidamente, una señora (entrando a los 60, creo yo) cruza perpendicularmente la acera, chocándome. Inmediatamente me pide disculpas, y sin siquiera darme tiempo a reaccionar de NINGUNA manera, vocifera un "¡Pero!, cambiá esa cara de culo... que sos demasiado joven para no tener gestos... ...¡pe.lo.tu.di.ta!"
[Evidentemente esta no es de esas anécdotas que se escriben; esta es de las que se cuentan reproduciendo los tonos. En este ejemplo, fue grosera la diferencia de tono entre el simpático "Disculpá" del comienzo, y las cada ves más elevadas en volumen y lascivamente emitidas palabras que siguieron.]
Lo primero que me salió, fue una limpia carcajada.
Después no lo podía creer.
Después pensé "Uh, cómo anda la gente; chapona, chapona!".
Después la entendí, y dije "Grosa".
Después me justifiqué a mí misma -sobre por qué no había podido yo en esa circunstancia tan fugaz, emitir ni un gesto- y me enojé con la señora.
Después quise volver y cagarla a trompadas.
Después pensé: "Vuelvo y le grito que los gestos me los guardo para mi clase de teatro (error), porquenosoyningunapendejaconchuditaortivadelasquetecruzasadiarioacáenelcentro(respiro)yencuantopuedamehagounyoafectadoconvosssss".
Después renové la idea de cagarla a trompadas.
Después me pareció que lo tengo que contar acá, y a todx el/la que me cruce.
-----------------------------------------
Todo el resto de la tarde con un sueñor de aquellos. Y un touch de mal humor.
-------------------------------------------------------------
Ahora me voy pa´l acampe. Nos vemo´ allí.
---------------------------------------------------
16.11.06
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
jajajaj ¡pe.lo.tu.di.ta!
me imagino el tono onda el cornudo de matrimonios y algo mas cuando encontraba al petiso en el armario
jajaj
fatástico
JAjajajaJA. Espero tener la maravillosa oprtunidad de ver ese YO AFECTADO. Y si me invitas la puteo yo también a la vieja amargada. Debo decir que me reí en voz alta en mi cuarto, solo....¿Eso es normal Dr., reirme solo? En fin el DR. no contesta. El blog esta fatástico Atinita.
Aunque en algun punto me siento un mercenario de los "comments" al escribirte post conversacion messengera de ayer. Te mando un saludiyo y al igual que el anterior firmante un grandisimo : PE-lo-tu-di-TA! (Que sacada la vieja)
Publicar un comentario